…Estad muy orgullosos de lo que estáis haciendo, porque las grandes batallas se ganan con pequeños gestos como los nuestros, como los vuestros…Es verdaderamente elogiable la labor que estáis haciendo por las personas más necesitadas y especialmente en este momento de desasosiego. Doble motivo de orgullo y admiración. Sois un ejemplo para todos nosotros.
José María Álvarez-Pallete: Presidente Telefónica
La experiencia de hablar con personas que han vivido tanto, me está gustando mucho, porque son un ejemplo de fortaleza y optimismo, y me hacen darme cuenta de lo que realmente es importante en esta vida, las personas.
Patricia: Voluntaria Fundación Telefónica
Me ha impresionado conocer a Conchita, una chica del cable de 88 años y afectada de polio, que entró en la Casa en los años 50, en una época donde ser mujer y tener un hándicap era muy complicado. Consiguió su meta. Habla maravillas de sus años de trabajo y del compañerismo. Me ha dado una gran lección de vida.
Mercedes: Voluntaria Fundación Telefónica
La verdad es que, aunque mi primera idea era que yo iba a ayudar e intentar aportar un poco de “frescura/ alegría/charla” a las personas con las que he contactado; lo cierto, es que creo que ellas me han aportado a mí mucho más de lo que yo a ellas. Al llamarlas me ha sorprendido oír voces tan “frescas”, tan “vivas”, tan llenas de energía.
Nuría: Voluntaria Fundación Telefónica - Copia