1 de Julio - DIVT 2022

El 1 DE JULIO participo en el Día Internacional del Voluntariado de Telefónica, conectando solidaridad

Desde el Programa de Acción Social y Voluntariado de Telefónica queremos comunicaros una novedad importante para 2022: tenemos nueva fecha para nuestro Día Internacional del Voluntariado. Con el objetivo de celebrar juntos esta gran fiesta solidaria en una fecha lo más conveniente para los voluntarios de todos los países en los que estamos presentes, el DIVT será el 1 de julio. Y este año vamos a contar con los Encuentros intergeneracionales Telefónicos de los que os iremos informando.

Nuestro Día del Voluntariado cumple 17 años, 17 ediciones en las que todos unidos hemos mostrado nuestro apoyo a colectivos muy diversos, desde personas con discapacidad a niños y jóvenes en riesgo de exclusión, pasando por nuestros mayores o los inmigrantes o refugiados, siempre con la vista puesta en favorecer la inclusión y la alfabetización de los colectivos vulnerables. Y en este tiempo no nos hemos olvidado del medioambiente, de poner nuestro granito para cuidar nuestro planeta. Confiamos que para entonces la pandemia nos haya dado una tregua, y podamos desarrollar más actividades presenciales, aunque sigamos poniendo en marcha actividades online.

¡Apúntalo en tu agenda! El 1 de julio participo en el Día Internacional del Voluntariado de Telefónica, conectando solidaridad.