Revista 104



EDITORIAL

Recuperar la ilusión


Sabemos que es fácil pedirlo, pero más difícil lograrlo. Pero volviendo la vista atrás hay motivos para la esperanza de que a partir de ahora todo va a ir a mejor, aunque nada volverá a ser igual, como antes, no nos engañemos. Aunque lo pasado, pasado está, el último año y medio será difícil de olvidar. Pero debemos pasar página.

La generalización de la vacunación a todas las edades y territorios y por ello el significativo descenso de los contagios, nos permitirá retomar, aunque sea paulatinamente, una buena parte de las actividades que veníamos manteniendo en nuestro Grupo de Mayores. 

De hecho tenemos dos citas inmediatas para reencontrarnos en persona y disfrutar juntos de unos días de convivencia y confraternización en Huelva y Benidorm, sin olvidar que para el próximo año tenemos previsto recuperar las citas necesariamente aplazadas de la Xuntanza en A Coruña y de la conmemoración del VIII Centenario de la Catedral de Burgos en dicha ciudad.

Todo ello a expensas de que se nos comunique más temprano que tarde por parte de Telefónica la posibilidad de acceder de nuevo a nuestras sedes provinciales y así ir poco apoco reencontrarnos los amigos y reemprenderlas actividades que en cada provincia tenemos programadas. 

Así pues, mucho ánimo a todos dado que parece que ya se empieza a ver la luz al final del túnel, valga este tópico más que nunca. Desde el Consejo Gestor y las Coordinadoras Provinciales y Regionales pondremos todo de nuestra parte para que volvamos con renovadas ilusiones a vivir esta nueva realidad que se nos presenta y que lo que queda de 2021sirva para recuperar todo lo que hemos venido echando de menos y estamos deseando disfrutar. Feliz otoño.