XVI Congreso Asociaciones Personas Mayores (Telemático) 10 y 11 de noviembre de 2020


XVI Congreso Asociaciones Personas Mayores (Telemático) 10 y 11 de noviembre de 2020

Desde sus orígenes el Congreso de Asociaciones de Personas Mayores Ciudad de Benidorm trata de dar respuesta a la pregunta ¿Qué hacemos los mayores por los mayores?

Un año más os invitamos a participar en ambos eventos (Congreso y Convención) aunque las circunstancias especiales en que nos encontramos impidan encontrarnos en Benidorm y abrazarnos físicamente.

El COVID-19 se ceba con los más mayores por lo que es más que recomendable que limitemos nuestras relaciones sociales de proximidad pero, ésta circunstancia, en modo absoluto limita nuestras ganas de vivir y de seguir siendo útiles a la sociedad.

La limitación de movilidad nos brinda la posibilidad de encontrarnos en la distancia y sin movernos de casa gracias a los medios telemáticos disponibles.

Como todos los años disfrutaremos de una semana lúdica y de dos días de “trabajo” tratando de dar a conocer a la sociedad soluciones a problemas concretos.

Este año el problema planteado es la SOLEDAD NO DESEADA, que muchos la califican como la pandemia del siglo XXI.

Este Congreso está abierto a ayuntamientos y colectivos de personas que están realizando, o interesados en realizar, acciones para paliar el efecto negativo que tiene sobre las personas la soledad.

INSCRIPCIÓN